viernes, agosto 12, 2005

Platónicos...

Este es un tema muy complicado...

En realidad no tengo idea de como atacarlo pero ahí va...


No solo por experiencia personal, sino por amigos y amigas directamente puedo asegurar lo siguiente...

A los platónicos dejalos como platónicos.

El hecho de tener a una persona en un pedestal inalcanzable solo crea 2 cosas.
1. Temor
2.Falsedad

La primera es por que al ver a la persona incluso de lejos, tu corazón aumentará su ritmo cardiaco en más del *75%...
Y la segunda es porque creer que una persona es tan perfecta simplemente es irreal...

Tengo amigos que han intentado acercarse(usando todos los metodos posibles) y ninguno ha resultado bien.

Creanme... conozco a mas de 20 personas que lo han intentado y ninguna ha obtenido nada... bueno, en realidad si... desaprobación...rechazo...traumas...

Todos tenemos un platónico... y aunque la definición misma no lo permita tal vez más...
Pero en cualquier caso; La famosa frase que dice que el que no arriesga no gana esta completamente errada en este caso...

Mejor ve por algo más real, es lo mejor, tal vez hasta lo más sano.


*exactamente el mismo porcentaje que al bostezar.


Pd. Dedicado especialmente para:
Maria
Priscila
Denisse
Claudia
Thelma es una historia completamente diferente...

7 comentarios:

galgata dijo...

No es sólo eso... las personas a las que ponen en pedestales luego se quedan solas.
Nadie quiere conocerlas realmente, porque les agrada justamente tenerlas allí, en el pedestal.
Luego hablan de exigencias pero son los que tienen amores platónicos los que quieren que ellos se atengan a su ilusión.
No creo que haya un peor favor que hacerla a una persona: la aisla del mundo.
Jajaja.. qué trágico! salu2.

Zorro dijo...

No estoy muy de acuerdo en eso. Aunque seas el wey mas feo del mundo o el mas antipatico de todos siempre va a ver la posibilidad de que la persona a quien tu quieres o "amas" se de cuenta de que eso es sincero, asi funcionan los lios romanticos jeje.

Si no preguntenles a los enamorados y vean que algunos ni se imaginaban que su pareja los pelaria.

See ya !!!

No tengo identidad dijo...

sniiiiff quiero llorar...

por primera vez en mi vida tengo un amor platonico mas imposible que ir a la luna..(bueno supongo)...

y eso no es todo, es la primera vez que me gusta alguien tal y como es, sin encontrarle defectos, me gusta por dentro y por fuera..

kill me now!!..y ahora quien podra ayudarme?

cuidece, kisses!!

Salvatiere dijo...

Es una constante, aventurarse a soñar con lo que extrañamente hacemos inalcansable o imposible. Tal vez innecesario tambien, tanto que nos bloquea el querer poder. Buen texto. SAludos.

Grajeda dijo...

Noooooooooooooooo

una de mis inspiraciones para escribr este post se metio al blog...

Me la encuentro en messenger y me dice:

-Hoy entre a tu página...
-ahhhh si?
-si, tenia mucho que no me metia...
-(yo sudando)y que te parecio?
-pues esta muy bien ehhhh..., ya tienes tus buenas visitas...
-gracias, cuando quieras...

-apoco soy invitada de honor?
-(yo sin saber si ya habia visto el post...) obviamente!!!!
-que lindo gracias.... regresaré pronto para leerlo con más calma.
-y yo te estaré esperando...

-y cuando me vas a dedicar un post?
-(aqui si no sabia que escribir...(pues que le pongo???(ya tienes uno y hasta con fe de erratas...))) pronto... cuando este listo te aviso...



cerca la bala.

Don Gato dijo...

Yo no creo en eso de amores platónicos...alguien te gusta o no te gusta y punto...tampoco me voy a lanzar sobre Thalía, primero porque ya está casada y segundo porque mi presupuesto no lo permite...es malo colocar a una persona en un pedestal...porque después de todo es humana...va al baño, come, duerme...es igual a nosotros...sinceramente si no me hace caso cuando menos le doy unos buenos "arrimones"...saludos...que naco me vi...jeje

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo contigo mi amigo, los platónicos eso son y serán siempre, platónicos, son como una idealización de algo que tal vez nunca tengas y en ocasiones nos gusta sufrir pensando que nunca serán nuestros. jeje, saludos