domingo, agosto 14, 2005

Fe de Erratas

En el post anterior aseguré que los platónicos se deben de quedar asi...

Alguna vez escuché una frase que cambio mi percepción sobre la vida increiblemente.

-Muchas veces no nos arriesgamos por temor a fracasar... o peor aun, por temor a triunfar.

Resulta que hace como 2 años me presentaron a mi platónico desde la secundaria...
Cuando piensas que tus posibilidades de toparte con esta persona son de 1 a 6 447 millones... te la encuentras y no una, sino 3 veces...

Resulta que movi mar y tierra para conseguir su teléfono y eventualmente podia hablar con ella no solo por ese medio... también en encuentros casuales en la escuela...


Si me caracterizo por algo es por ser muy muy realista.

Me daba gusto platicar con ella... y eso era todo.

Hasta que una de mis mejores amiga me contó un secreto...
resulta que mi platónico dijo esto:

-Pues si lo conozco bien y se aplica... si tiene oportunidad.

No se si haya alguien por ahí que tuviera una experiencia parecida... y si es asi, no me dejará mentir... Nadie te quita la sonrisa por semanas.

El problema aquí fue ese prescisamente.
Saber que sí tenia oportunidad... Por eso el consejo del post anterior... los platónicos se quedan como platónicos...


Imaginense que en realidad pasa lo inesperado...
Manejar algo asi esta fuera de todo contexto social...


pd.no seré galán... rompecorazones ni nada...pero también tuve mis queveres con otra de mis platónicos...

9 comentarios:

Florsie G dijo...

Yo ahorita tengo un amor platónico, y lo es porque sé que tiene novia. Pero durante el poco tiempo que no lo supe, creí que si me aplicaba mas a platicar con él, tal vez tenía chance. Ahorita ya no me importa mucho si se "asoltera" o no. Me cae bien y todo pero sencillamete veo lo que tengo enfrente, igual que tú.

Darth Chelerious dijo...

pues la onda es amarrarse los genitales y lanzarse. si realmente deseas algo, lucha hasta conseguirlo. y si no lo consigues por lo menos no te quedas con el gusanito de lo que hubiera pasado.

robots rock! dijo...

ps yo ya le dije adios alos platonicos el ultimo fue un reverendo fracaso...
al final termino odiandome...snifff
es mejor ser realista

M. dijo...

que seria de nosotros sin la F de erratas

Albert dijo...

Tenia tiempo de no revisar mi propio blog y me di cuenta de lo que escribiste: Cuanto mas interesante se vuelve tu vida, menos posteas.
Tal ves estoy pasando por ese proceso, la verdad no lo se aún, pero te juro que la vida me ha dado un giro de 360 grados y bueno de eso se trata. de vivir al tope.
Con respecto a tu pregunta: para que exista el bien por fuerza debe de existir el mal, y bueno tal ves no sea como lo concebimos nosotros. Creo que en todas las culturas existe algun ser que representa eso la maldad ...
También lei tu post acerca de la naturaleza humana y me dieron ganas de recomendarte un libro que tiene mucho que ver con el tema "El señor de las moscas" de William Golding y es de verdad un libro perturbador porq te deja muchas interrogantes acerca de que tal ves la maldad sea parte de la naturaleza humana, que tal ves ya se nace con esa semilla de maldad....
Bueno me dio gusto leer tus comentarios y saludos desde Portland.

....* LeTtY *..... dijo...

gracias mijito!!! por acordarle a tu mami y refrescarsela..la memoria,..stupidamente por mi falta de tiempo y mis 2 neuronas que fallan no te habia puesto tu link pero ya eras de mis ueridos bastardos desde un buen..

KISSES KISSES!!

galgata dijo...

No sé quien fue (famoso) que dijo: hay dos cosas malas sobre querer algo, una la que ocurr cuando no lo consigues y otra CUANDO SÍ.
Es una idea interesante!

Cattlax dijo...

Para que estemos mas de acuerdo, el amor platonico es y sera por siempre platonico, pero nunca se consolidara por que si no dejaria de ser platonico... Cuando yo deje de escribir un diario, que tenia varios años escribiendo, la ultima hoja que escribi fue sobre mi primer beso... algo realmente mas interesante que solo escribir, era mas importante conseguir y asegurar el amor de aquella chiquilla (en aquel entonces), y de todos modos 2 años rogandole sin poder conseguirlo... pero ella no fue un amor platonico por que asi no lo considere pues despues de aberla besado lo dejo de ser... amor platonico como el de varias chicas que hasta ahora, aunque casadas, no dejan de crear alguna atraccion, tanto intelectual como fisica, y de todos modos nunca podrian ser mas que eso, una amiga.

Chica Yeye dijo...

jejejejejeejeje, ppss yo prefiero que se queden donde están =D