lunes, mayo 18, 2009

El peligro nocturno

Nunca lleves chamarra a un antro.
Nunca te quites los tenis si estás en la playa(de una disco...)
No confíes en las personas que van a ver a la Arrolladora.
Nunca lleves cosas que se puedan caer fácilmente a un lugar en el que seguro tomarás.
Nunca dejen nada de valor(o de poco valor(o de nulo valor)) en los casilleros del ITAM.
Trata de no llevar credenciales en tu cartera(las que no sirven de nada los jueves/viernes y sábados por la noche).
Si por alguna razón tienen que llevar una de las prendas antes mencionada, lleven las de menor valor económico y sentimental...






-pinches fines de semana que empiezan en jueves y literalmente terminan en domingo... ¬¬ los odio extrañaba

13 comentarios:

Kix dijo...

Jeje....

Mi querido colega-tocayo, disfruta esos fines de semana, porque luego cuando creces, ya ni de lejos los ves!! Jaja.

Abrazo!

Zorro dijo...

Te faltaron varias:

- Si es que ya llevaste chamarra/saco al antro, NUNCA se lo encargues a tu amigo(a) el borrachín...

- Si estás en la playa y toca lluvia de espuma TRATA de quitarte la playera o camisa, así como tu celular o cámara...


Y para las damas:

- Si piensas tomar hasta fallecer por ningún motivo lleves mini/falda...

- En situaciones de peligro, siempre es mejor perder los tacones...


Y la más importante: NUNCA CONFÍES EN EL VALET PARKING !


Salud compadre, salud.

Cattlax dijo...

Hola Grajeda:
Si hay algo que aprendí en todos esos años de fines de semana fuera de casa, fue a no llevar todo lo cobrado por una ardua semana de trabajo.

drama.queen dijo...

no, buneo... quién va a ver a la arrolladora ?? XD

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

living la vida loca!

Grajeda dijo...

Kix:
eso he escuchado...
y no te creas, ya entré en la etapa de disfrutar los fines de semana de estar aplastadote todo el día frente a la tele comiendo cacahuates enchilados.
Ya no aguanto 3 días seguidos de fiesta loca.Uno de terminarla a las 8am si, pero ya no 3.

snif

Zorro:
jajajajaja
lo peor es decirle a varios amigos(no solo a 1) me recuerdas de la chamarra...
si hasta ellos pierden cosas.

¬¬

Ni en mis 10 sentidos confío en el valet, prefiero dejarlo en una zona de mala muerte y caminar con mi Seiko de $50,000 junto a unos malnacidos con cara de te voy a robar... antes de confiar en un valet.

Cattlax:
eso suena a una muy dura quincena...
creo que todos hemos perdido algo, pero duele por diferentes razones e inevitablemente unas duelen más que otras.

drama queen:

¬¬

me invitaron seeeeeeeee

además, como decirle no a usar mis botas y mi sombrero sin que me vean feo o me pregunten/digan/noten referencias del norte del país...

en Mexicali ni me vestiría así...

Rakya:
pues para tener un mal español tienes un muy bien español...

mira que yo con 3/4 de jack daniels ando hablando mal Alemán...

pollita:
Pues asi como que beneficios beneficios por vivir la vida loca.

No

Pero un porcentaje bastante considerable de los mejores momentos de mi vida han sido en fiestas...

Y tambíen el peor día de mi vida involucro una fiesta...





pd. si, me gusta contestar a las 5:30am de domingo...

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oveja Fiel.. dijo...

Hola gracias x pasarme a saludar!
creo ke prefiero no ir a antros y pensar en todo eso, de verdad como no soy de fiesta no habia pensado en todo eso...mira nda mas,

un abrazo donde andes.
Besitos

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Un blog llamado 'Guía para la vida'? Tenía que verlo por mí mismo.

Lo de las credenciales ya es algo que aprendí 'a la mala'. :-S

Licenciada dijo...

lo malo de ser borracho XD

Grajeda dijo...

Oveja:
cuando morro tampoco era de antros, fue hasta la universidad que empecé a frecuentar estos sitios de mala muerte, que si bien he pasado momentos memorables tambien he pasado momentos inenarrables por lagunas causadas por lo que venden ahí.

lo que me llevó a este post.

De vez en cuando cae bien una salida con toda la bola... por no dejar, pero salir desde el jueves no te lo recomiendo y no se cuando pasó pero para mis amigos ya se volvió costumbre...

Estoy seguro que en algún momento postearé el como decir que no a una salida...

gulp!

Forsythe:
me gusta la temática...
todo lo malo que me ha pasado en la vida(bueno, no todo) está aquí.

Uno no aprende en cabeza ajena, pero si previene errores estúpidos que saben pasarán, pero al no haber registros los obvias...

pues ya están los registros.

Lic:
Ya no se pierda!!!!!!!!!!

nos deja a todos con el cristo en la boca...

aunque sea avisenos que está de parranda...


:'(

KAOS dijo...

ok mala noche antrera

Anónimo dijo...

Solo quiero decirte que eres un pobre pendejo hijo me mierda que no sabe nada de nada y que te cuides porque te puede cargar la chingada pobre pendejo de hijo de puta.

Grajeda dijo...

ehmmmmmm bueno...