lunes, agosto 04, 2008

Nunca termines mal con un profesor...

Ahora que la mayoría regresa a clases les van 2 consejos.
Todos hemos creído que nunca volveremos a ver a cierto profesor...

Un 6 y lo mandas mucho a la chingada...

Algunos llevo esto a otro nivel... se burlan con un comentario en el examen final o hacen cuestionar su autoridad a cada instante...

Nunca lo hagan, puede que sea su ultimo año/semestre/día pero ellos tienen el poder de hacer no solo reprobar al alumno más brillante, sino de guardar ese rencor de la forma más sutil.

Seguro todos han tenido un profesor que detestan por mil razones, pero lo encuentran de nuevo y es ahí cuando agradecen no haber dicho o escrito tal cosa.


Eso por un lado, por otro algo que es simple...

Cuando necesiten una respuesta pronta de cualquier cosa relacionada a la escuela... dejen todos los datos, incluso los que no usan. Claro, para regañarte tienen hasta el teléfono de la abuela... pero cuando es algo que en verdad necesitas ni sus luces.

Dejen teléfono de casa, celular, todos los mails que tengan,twitter o cuenta en flickr. Con quien pueden dejar el mensaje(cosa que no deberían necesitar pues ya tienen mil medios).


eme aquí a altas horas de la anoche(naaaaaaaaaaa no tanto) esperando una llamada que obviamente no va a llegar,todo por no dejarle los 10 mails y mi cuenta de twitter ¬¬


Ya saben, portense bien con los profesores aunque sean unos papanatas... pero eso si, dejenles todos los datos que necesiten y más.



aguanten!!! me están hablando...

8 comentarios:

Surfer Rosa dijo...

Grajeeeda....que onda!! oye te dejo una tarea(antes de que entres a clases)...si esas cosas que hacen los bloggers....checala, esta en mi blog...cuidate!!

°::Elissa::° dijo...

La vdd que si o luego pasa que te los encuentras en tu sacrosanto lugar de trabajo... suele suceder...


Saludos Grajeda!!

D.R.G. dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm...... que habra pasado....

U_U

Norah Gosenberg dijo...

Ya se... he recibido ese consejo miles de veces desde que estaba como en secundaria pero al parecer nunca aprendo.. bueno al menos al parecer las cosas me salen un poco mejor!

Fue un gusto haberlo leido despues de tanto tiempo!!

Norah G.

drama.queen dijo...

yo por eso soy un amor SIEMPRE
ay, ajaaaá
jajaja ciao!

Hannah dijo...

Segurisimo en el bull
Y yo aqui extrañandote

-obvio!!-
ja
naaaaaaah
Yo pensé que tu post se trataba de como ligarte a la prof en cuestion y no terminar mal con el(ella), pa subir calificacion o que esta fuera equivalente al desempeño sexual.

ja eso que?

Besoooooooooos

morgana dijo...

yo tengo una profesora- docente lo q sea asi................
y es super extraño porq la verdad... nunca dije ni escribi averias (q fueran mentira de ella)... jajaja
un beso
ojala haya llegado la llamada... AUNQUE TARDE....

Anónimo dijo...

El tiempo que estudie solo tuve que amenazar a un maestro física, solo le dije: atrévase a ponerme una calificación baja...

Se lo dije porque le molestaba que yo ya supiera todo lo que enseñaba, pero el idiota cometió errores que posteriormente me dieron poder sobre el... hahaha!

No es complicado manipular maestros.

Lo que comentas no solo aplica a los maestros, tienes que tratar bien a toda la gente porque después te la puedes encontrar, pero dejar que un maestro diga estupideces es un gran error, porque echa a perder una generación completa.