sábado, julio 08, 2006

Cuando vayas a un antro...

Primero que nada nunca dejes tu Zippo(encendedor) sobre la mesa cuando vayas por más alcohol...
No importa que haya personas en la mesa, todo el mundo esta en su pedo incluyendo a los meseros que estan en el pedo de todos...

No importa que tardes horas en "peinarte" sobre todo para los hombres... inevitablemente acabaras despeinado y sudado... a menos que no te muevas de la mesa en toda la noche(en este caso que hueva)

Siempre trae monedas en tu bolsa izquierda... (pero contadas exactamente) cuando las personas toman simpre se vuelven millonarias, pagan todo o piden cosas de más...
Si necesitas dar propinas no saques lo que "salga" de tu pantalon, trae cambio exacto asi podrás sacar todo lo justo...

El hecho de ir a ligar a un antro es un mito...
Si, a todos mientras toman la avenida para llegar al lugar piensan... igual y me encuentro a una buena morrita o morrito dependiendo del caso... De 100 hombres que llegan, 100 se van como llegaron(solos)

Evitar ser humillado invitando tragos o como lo haría el chelas pegandole a alguien.

Si puedes evitar el valet hazlo a toda costa... todos hemos escuchado historias de estas personas, desgraciadamente estas son ciertas.
-Juegan con los autos(o creen que el odometro aumento 8 kilometros de la nada?)
-Los revolucionan arriba de las 8000(aunque su auto no llegue a tanto...)
-Los autos en muchos casos los dejan de la calle
-No se haran responsables por absolutamente nada que le pase a sus autos(ellos los metieron de reversa!!! si, como tu estabas adentro pues no sabes... ¬¬)
-Se roban las cosas y si les dices eso llegan otros 4 monos y dicen que seguro fue en otro lugar.

En realidad no encuentro ningun punto positivo para el valet... seguramente porque no hay.

Deja el auto con los franeleros... por $20 menos sabes que no lo van a correr y no se lo roban(ellos estan ahí hasta pasadas las 3 de la madrugada) juro que puedes confiar en ellos 100 veces más que con los del valet.




pd. mejor quedense en su casa...

31 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas recomendaciones, pero ¿que se puede hacer para aquellos que traen celular?, jejeje, recuerdo que un cuate perdio su celular en una fiesta y de otro le marco, y al que contesto le dijo "hey, mi celular". Nunca lo volvio a ver , jejeje.

Anotado lo de los franeleros.

Saludos

Taren

Zorro dijo...

Ya hace mucho que me cambio la mentalidad sobre los antros. Prefiero quedarme a chelear y tomarme unos tequilas en mi casa con mis cuates y colados que pagar 800 pesos por una tella que no va a durar nada y arriesgarme a que nos rayen el carro. . . otra vez

'Ches franeleros

Diana L. Caffaratti dijo...

Mejor en casita mía o de alguna amistad.

Don Gato dijo...

Efectivamente, muchos van al antro a ligar y no ligan ni maíz...por eso me quedo en casita los fines...saludos

Damewanze dijo...

Yo no sufro por eso, no me gusta ir a los antros, nunca hay lo que busco,
no chicos wapos
no musica chila
no cheve bara

asi que mejor pisteo en un bar del centro. jejej
saludos
oye te pondre un link en mi blog

Unknown dijo...

Lo tomare en cuenta la iguente vez que valla media hora a un antro [¬¬] en el 2012 hahahahah!! no me gustan los antros =S es malo??

rato sin pasar por aca, cuidese!


saludines!

Kix dijo...

Tienes razón con lo de los valet, pero hay veces que no tienes mucha opción... no hay lugar en la calle, por ejemplo, o es una avenida principal donde simplemente no te puedes estacionar. Hay otros que simplemente lo meten al estacionamiento y así ya por lo menos sabes que estará en un lugar seguro. Sigue habiendo riesgo, claro, pero es que no soy mucho de la idea de apoyar a los franelereros. Son una mafia también, si bien no pueden manejar tu carro, sí se sienten dueños de la calle y se ponen agresivos si se te ocurre intentar razonar con ellos. La gente que vive por la zona en cuestión sufre con ellos porque hacen pipí afuera de sus casas y hay veces que ellos, aun viviendo ahí, no pueden dejar su coche afuera de su propia casa, todo por culpa de los franeleros.

Teli dijo...

qué cierto es eso de ponerse las cosas en la bolsa izquierda...

o, en el caso de las mujeres, esconder el dinero en esas bolsitas que traen los bolsos de mano.

Y mejor salir con alguien de mucha confianza cuando te quieras poner estúpido! A mí siempre me cuidan. Será porque soy bien linda.

Grajeda dijo...

Taren:
jajajajaja


cuando pierdes tu celular... no puedes hacer nada

en el mejor de los casos te contestan, pero les doy 5 minutos para que lo apaguen...

Zorro:
lo se... pero de vez en cuando si se tiene que ir.
No puedo negar que es 1000 veces mejor un bar... más acogedor y personal; pero en un antro ves mujeres que en definitiva no veras en un bar(al menos no de la manera en que van vestidas)

nunca has ido a un table?
una botella puede sobrepasar los 1000 pesos...

uff!!! eso si que duele

Dilaca:
pero cuando de vez en cuando se organiza una fiestecilla en un antro?
sigue estos consejos

daaaaaaaaaa

Don Gato:
para ligar en casa de algun amigo... y porque te presentan a alguien.

Crei que nunca lo iba a decir, pero el alcohol como inhibidor de inhbidores puede ayudar en demasía para estos fines ligatorios.

Damewanze:
la musica chila le puedes encontrar en algunos antros especializados...
y los precios pues no

Karma:
pocas personas van a los antros cada fin de semana... es decir, todos los conocemos, pero cuando platicas con ellos te das cuenta que no les ha ido bien.
No conocen nada que no sea la canción de moda o el nombre del chango que esta en la cadena...

no conocen el mundo que los rodea.

cosa que puedes aprender en reuniones en casas o en bares tranquilos...

Kix:
cierto, pero los estacionamientos los cierran... te apagan la luz y no puedes hacer nada...

siempre hay lugar para estacionarse despues de las 11 de la noche.

se supone que es contra la ley ser franelero... o algo asi.
obviamente ellos seguiran ahi por siempre.

Telicia:
jajajajajaja

solo puede ponerte hasta la madre cuando no vas a llegar a tu casa o alguien te va a llevar... eso o que estes en cuernavaca...

lo de las monedas es basiquisimo. no sabes cuanto puedes ahorrarte, pues cuando estas borracho de alguna forma u otra terminaras gastando más de lo que tienes.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Gracias por los tips!!!

;)

Teli dijo...

jejeje... vivo con otras tres chavas, así que con que no les haga mucho ruido cuando llegue no hay problema.

No tengo que ir hasta Cuernavaca... pero no es mala opción!!!

No tengo identidad dijo...

jaja estan super chilos tus consejos..perooooo!..... fijate que como hiciste una llamada al 911 pirata, ya te consegui las respuestas a tus incognitas, sino veras checa mi blog
Kisses u.u

Saffog Tochtli dijo...

El antro es el peor lugar para entender a los humanos. Yo he querido ligar en un antro y estoy de acuerdo contigo sobre el llegas solo y sales solo...

Yayo Salva dijo...

Son los riesgos de alternar. Y de la inseguridad ciudadana. Tus colegas ya te han dado algunas opciones y soluciones.
Pero, desde luego, no abandones la vida de relación.
Un saludo.

JaiMeSX dijo...

A mi me consta que si se puede ligar en los antros, el unico problema es que en antro en donde se puede ligar es tachado por las "viejas" de "lugar donde van las perras, putas, ofrecidas" jajaja niñadas; deberían de alivianarse, ya saben: liguen y dejense ligar = todos contentos, como la ven.

Yo soy mesero y en donde trabajo mas de la mitad se van acompañados, y muchos intercambian celulares, correos, teléfonos.

Hace un año fuí a pto. vallarta, me la pasé en el Hilo, Carlos o brian's, zoo y en ninguno cuesta ligar, es otro pedo.

Ahí les va este consejo: "No todos los antros son iguales y menos en lugares turísticos".

Anónimo dijo...

malditos rechas jajaja
se quedan en sus casas por que seran pendejos para hablarle a una vieja en un antro.... solo tienes que hacercarte, presentarte e invitarla a bailar; si te dice que no sera por que estas muy feo, o es una pava amargada... O si no te puedes quedar platicando un raton con ella; preguntale con quien viene o algo asi... y al final dile que te cayo muy bien, que esta bien guapa jajajaja y te la terminas cojiendo...!!
P.D. SALUDOS A TODAS MIS CHIKAS Q HE CONOCIDO EN LOS ANTROS xD..!!

Anónimo dijo...

q onda carnal como estas olle yo soy mesero deun antro y dejame decirte q de lo q dices muchas cosas si sion ciertas pero eso de q no ligas la neta stas muy equivocado no c a q antro vallas tu pero en donde yo trabajo si es muy comun y eso del cambio exacto para la propina no mames a `poco crees q los meseros vamos a fregarnios toda la noche por miseros 20 o 30 pesos de una mesa haz la cuenta cada quien atiende 6 mesas tu crees q por 60 pesos toda la noche nos seas codo carnal con razon te roban tus encendedores camaras celulares etc. ademas en un antro ocupas la mesa toda la noche, en un bar pss todavia te conviene porq stas un rato y tevas, asi como la cuentas mke q ni siquiera te dejaban entrar al antro por codo la neta q bueno q no te gusten porq por gente como tu tenemos noches pesimas

Anónimo dijo...

DIME COMO PIERDO EL MIEDO PARA BAILAR SIMEPRE LO UNICO Q ME SALVA ES EL VERBO

Anónimo dijo...

io solo kiero k me des consejos para entrar a un antro
ps ya k soi menor de edad
...}

:(

Anónimo dijo...

mi msn chikitabuenaonda@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke ondaz!! yo tmbn soii mesera en un antro y eso ke dicen de las propinas la neta esta muy mal sobretodo kon las chavas ke nunka dejan buena propina, es cierto ke debes llevar el dinero suficiente, o si no terminaras gastando mucho mas de lo pensado, pero tmbn prevenirse kon el dinero para la propina,, la vdd es mui injusto desvelarse toda la noche aguantando borrachas para que al final te kieran dar 50 pesos!!,,, por eso mejor atuendo a puros chavos,, son mas alivianados, incluso invitan tragos, y dejan buenapropina,, otra kosa eso ke dicen de ke se pierden las cosas,,, a mi me a tocado miles de veces recojer bolsas del suelo y ponerselas en las mesas a las clientas,, y es ke la vddla mayoria de veces las tiran ellas solas, otra cliente se la lleva y terminan echandole la culpa al personal,,, para terminar, solo puedo decir ke so no hay dinero mejor kedarse en la casa,

Anónimo dijo...

mmm...

en algo todos tienen razón,
yo soy eclectico y me gusta ir a todo tipo de lugares, antros, bares, etc.
y solo les puedo decir que...

-no importa que no sepas bailar
-si no tienes mucho dinero, hay lugares divertidos en los que no necesitas gastar tanto
-no importa si eres un adonis y estas bien rostro y ademas tienes un buen de lana, liga mas un feo que solo quiere divertirse un rato!!jajaja
y sobre todo: el lugar al que vayas no es que este feo o no hay ambiente, ya que tu creas tu propio ambiente y aunque no ligues o no tomes, o no lleves mucho varo, si te sabes y te qquieres DIVERTIR, lo vas a hacer

...pdta:
a veces te la pasas mejor si conoces a una chava y no te la ligas que cuando te la ligas!!

a todos cuidense y buena vibra en lo que hagan!!

Anónimo dijo...

... se me olvidaba (soy el anonimo de la buena vibra)
soy de metepec, mexico, el lugar donde todo es mas chido y hay de todo y para todos, visitenlo!!
y no se si esta permitido o no pero
pueden hacer contacto conmigo en:
jbaumbaul.hi5.com

Anónimo dijo...

los meseros son lo peor que pueda exisistir en un antro siempre se chingan a todo el que se deja, ademas estan horribles y son bien nacos, siempre mendigan la propina, eso si cuando saben quien eres se cuadran los cabrones

Anónimo dijo...

jajajjajaja xD

Como me rei con sus opiniones :)

Yo perdí mi celular y unos 200 pesos en el bar, me puse bien ebrio jeje, ya nimodo xD

Magnus dijo...

Jajaja primera cosa q aconsejas y no lo hice, devi leer este blog antes, es tipo dejar el zippo en la mesa, yo igual soy mesero y la verdad es q no faltara uno q otro gandallla q sienta q pueda "retribuirse" con lo q dejan en las mesas, cuiden sus cosas y namas limitense a pagar el 10% de consumo, digo nada cuesta q cada quien ponga 10 pesos de su bolsa cuando ya consumieron 100 cada uno.

Por lo de entrar al antro si vienes con viejas ponlas enfrente del grupito y de mostrando toda la falta de impaciencia del mundo di algo como "solo somos x# personas". Si por el contrario no vienes con biejas juntate con unas q no hallan dejado entrar, nunca faltan p q los cadeneros no dejan pasar a los q vienen solos, tiene q ser un grupo mayor a 2 personas y menor a 7, cuando llames su atencion para q te deje pasar hazlo de manera calmada y como si fueras cliente asiduo, los cadeneros no recuerdan a nadie q no halla dado una cuantiosa propina. En el ultimo de los casos si estas de plano sin compa alguna avanza un poco apurando argumentando algo como "se me olbidaron las llaves de mi auto adentro" o "mis amigos me estan esperando para q les ayude a pagar la cuenta" aveces funciona!

Suerte en sus proximos trasnoches! Att: KarmZero

Magnus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nestor dijo...

Hey..... la plena ke la experiencia siempre es buena, gracias por sus sabios conocimientos...

Anónimo dijo...

Pues cuando voy al antro(rara vez) no es para PONERME PEDO, solo para bailar musica tan comun y de "moda" segun el dj de la disco, mm si se puede ligar, pero necesitas ya tener un tanto de experiencia y mucha autenticidad, aun asi las chicas son un tanto dificiles ahi, como se ponen muy atractivas saben que no pueden aceptar a cualquiera, siempre esperaran al mejor candidato..osease a final de cuentas tmb ten en cuenta que debes ponerte lo mas guapo posible porque ahi es lo que mas importa.

Y yo estoy de acuerdo que ir a un bar, o a una fiesta es mejor, gastas mucho menos tanto en alcohol como en cover, hay fiestas para todo tipo de personas, puedes destruirte estando "mas seguro" en fin los antros no es la mejor opcion para salir cada fin...solo si la ocasion lo amerita fin

Anónimo dijo...

Ojala y te madreen x pendeja

Anónimo dijo...

[p]This collection [url=http://www.linksoflondonbraceleted.co.uk]links of london jewellery sale
[/url] is made for young young children and adolescents . And [url=http://www.linksoflondonbraceleted.co.uk]links of london jewellery[/url] today, jewelry pieces created with Pandora style beads (European beads) are very famous around the world too . The latest Thomas sabo Bracelets may very well be given for one's most [url=http://www.llinksoflondon.co.uk]links of london[/url] close relatives . People love this kind of beads because of their beautiful colors, lovely designs and brilliant [url=http://www.llinksoflondon.co.uk]links london charms[/url] luster . Recommendations can also be a [url=http://www.linksoflondonringuk.co.uk]links of london ring uk
[/url] useful supply of knowledge, what better way to gauge the level of services you can assume than by listening to what other folks must say about their experience buying jewellery on the thomas sabo ireland . It隆炉s sexy, [url=http://www.linksoflondonringuk.co.uk]links of london bracelets[/url] sassy, has a whole lot of attitude and is a far cry from charm bracelets of the past . Charming is a sister brand of Ti Sento, a fashionable leading [url=http://www.linksoflondonringuk.co.uk]links of london bracelets uk[/url] brand of luxury yet affordable jewellery . This latest success is further confirmation of the brand隆炉s commitment to sport, which also includes F1 star Nico Rosberg, Bayern Munich [url=http://www.linksoflondonringuk.co.uk]links of london uk[/url] and Nuremberg隆炉s football and ice hockey teams.[/p]