domingo, septiembre 25, 2005

Actitudes...

Actitudes estupidas que tomamos cuando una mujer que nos gusta entra a la conversación... eso o que una niña (que no conoces)realmente preciosa entre en dicha conversación...

primero que nada nos "peinamos"... o al menos nos tocamos el cabello...
si estabas hablando, te quedas estupidamente callado
empiezas a ver al techo, pared,piso... y en el peor de los casos no dejas de mirarla.
Dices cosas sin sentido.
Pretendes ser algo que no eres... y aunque lo niegen siempre es asi(y no me refiero a decir que eres un archiduque ni que en el garage de tu casa hay un(ya no ferrari... un... volvo,saab,bmw o el clasiquísimo audi))no no no. Me refiero a querer actuar como alguien mamón que la sabe de todas todas...

El querer lucirse es primordial... y en este particular caso queremos hacerlo con ella.
ejemplo.

Ella llega y le dice a tu amigo o lo que sea... no se como me voy a ir a mi casa.
(por amor de Dios!!!!(no digas... por donde vives? si quieres yo te llevo...)
Ahora ella llega y le dice a tu amigo me prestas 2 pesos?
(ahi vas de wey a sacar lo que encuentres y si sacas una de 10 pesos... ya te fregaste, se la tienes que dar)


El secreto es estar relajado y que de niguna forma ella perciba que cambiaste en el momento en el que ella llegó.
No trates de lucirte pues casi nunca sale bien.(ahora que salvar a un bebé en su carreola que va por el carril de alta...)
Antes de comprometerte de cualquier forma piensalo 2 veces... igual y vive hasta saltelite y tu en mero centro de la ciudad...


Aqui pongo este videito de porque debes pensarlo antes de hacerlo... esta dificil decirle que no, pero no le hubiera ido tan mal si hubiera entrado antes a mi blog...


7 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Grajeda, la verdad que me ha llegado como anillo al dedo este post.

La verdad desde hace como 2 meses conozco una nena y hasta hace 4 días me aceptó una cita y pues tienes razón quizás de momento no sabía cómo comportarme, pero saqué fuerzas de flaqueza y creo que medio supe actuar.

Lo canijo es que me siento enamorado.

Ayúdame, cómo la conquisto???

SALUDOS y estoy a tus órdenes, Bye!

Zorro dijo...

Mi buen Jose Avila, nada mas hay una cosas que debes de ahcer:

"Se tu mismo"


Buen post Grajeda !

galgata dijo...

Jajajajaja.. quien lo diría, los hombres deslumbrados son como pollitos.
Igual que las mujeres...

Teli dijo...

ja... no nadamás les pasa a los hombres.
Yo de por sí no hablo, y cuando está alguien que me gusta me apendejo a más no poder...

y qué asco del tipo oliendo ropa ajena!!!

Definitivamente... los hombres todavía no terminan de evolucionar.

Grajeda dijo...

usuario anonimo.. no chinges!!!! jajajajaja che spam feo

Jose luis... en el nuevo post esta la respuesta.

zorro... tambien te cite en el nuevo post

galgata... si tu supieras... cuando una mujer nos gusta en verdad hacemos puras burradas... y no solo para gustarle... no no no, hacemos burradas porque somos bien weyes

Telicia...
si si si a las mujeres tambien les pasa... pero son mucho más discretas... vamos, muchas veces ni se nota aunque esten babeando por el señor en cuestion..

y lo de la ropa... he conocido personas que han hecho cosas peores por una mujer... ¬¬

Luis Armando dijo...

Simon uno se apendeja macizo, lo mas pendejo cuando no dejas de mirarla y empiezas a decir babosada y media.

Jajajaja y bien rifador el compa oliendo la tanga.

CVN dijo...

Buen post, oye como pusiste el video?