jueves, junio 23, 2005

Mujeres al volante...

Hoy mientras caminaba vi algo muy "peligroso"... después de 5 segundos de pensarlo bien, seguí mi paso como si no hubiera visto nada...

Estaba en una calle y junto a mi paso un auto... con la ventana abajo y dos personas abordo...
por cierto, eran mujeres...

Mientras la conductora sostenía el volante con la mano izquierda se pintaba con la derecha... el problema no termian ahí( es decir( a todos se nos hace tarde... y más si tenemos cosas que todavía lo detengan más(metrobus!!!!))) lo que me sorprendio(poco) fue que el auto fuera manual.

Tengo entendido que una mano se lleva en el volante y la otra en la palanca de velocidades.
Estoy en lo correcto?

Pues ella se seguía pintando mientras avanzaba el auto... gracias a su (llamemosle "copiloto")...

Una niña que no superaba los 14 años... pero ya con una habilidad remarcable para hacer los cambios con la mano izquierda...

Mientras la conductora que supuestamente tiene que conducir se pintaba, la niña a su lado hacia los cambios...

No me sorprendió pues después de ver estas imágenes... ahora todo tiene sentido.

gasolinera a 100 mts

prohibido estacionarse en doble fila

boat show

lending...

no me pregunten como...

No!!! no es machismo...

Solo le pido a las mujeres más precaución, interes, concentración, empatía, respeto, consideración, decencia, sobriedad(me refiero a que no vayan jugando), firmeza...

indeed

1.el que frena pierde...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien los hombres a veces somos muy testarudos para conducir, pero lo que nos diferencia de las mujeres es que ellas se meten en broncas tan originales que hasta parece que pasaron un semana ideando la forma en que lo harían.

Con todo respeto.

Anónimo dijo...

Siendo mujer, reconozco que en un 85% de las conductoras si son bastantes descuidadas, poco precavidas y despistadas. Pero chicos, no las critiquen, mejor ayúdenlas, no creen?

Afortunadamente yo pertenezco al 15% de las que quizás son extremadamente precavidas, pero ni yo me salvo de comentarios, es decir, a los hombres no los tienes contentos con nada, he dicho, jajajaja. Aún así se les quiere infinito.

Pórtense bonitos!!!

Pocky Girl 7 dijo...

Sabes, yo he chocado varias veces. Y si, soy mujer. No, ninguno de los choques fue por imprudencia. Mia no, al menos. Soy muy precavida.

Hay mujeres que manejan horriblemente. Pero tambien hay hombres. Especialmente los microbuseros.

Enigma dijo...

La mujer es distraida, cierto, pero el hombre es muy agresivo al manejar... cuidado, buscate algo llamado "furia del camino" es un trastorno para quienes manejamos, cada dia mas comun, y te daras cuenta.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Solía tachar de machismo a esa clase de comentarios... Pero últimamente que me he puesto en observación de mi misma me descubro con la mirada perdida mientras manejo, pensando en no se que cosa... Creo que pertenezco al 85% de mujeres imprudentes. Aguas conmigo!!

Kituchis dijo...

pues si checan estadisticas de muertes de personas al volante... y estudios científicos... en lo primero son mayoría hombres y en los estudios dicen q la mujer no es tan buena en eso del espacio... A mi por igual me han tocado bestias hombres y mujeres al volante.

del mar* dijo...

jajajajjaa!!!
las fotos de tu blog son la onda
pero n estoy completamente de acuerdo... y los de los seguros tmp.. si no xq cres q si eres mujer en muchas seguradoras t hacen descuento? he!
:)

del mar* dijo...

jajajajjaa!!!
las fotos de tu blog son la onda
pero n estoy completamente de acuerdo... y los de los seguros tmp.. si no xq cres q si eres mujer en muchas seguradoras t hacen descuento? he!
:)

Anónimo dijo...

Grajeda

Una vez yo iba caminando muy cerca de la Secretaria de Relaciones Exteriores (en Tlatelolco) y vi un carro que al dar la vuelta de Flores Magon hacia el eje central se fue contra una barda metalica de proteccion que estaba en la banqueta, el coche no iba a mas de 30 kilometros por hora, no estaba lloviendo, nadie le dio un "cerron", era una mujer que tal vez se distrajo (o se bloqueo) y subio su choche a esta barda.

Varios samaritanos nos acercamos y vi salir a esta pobre mujer mas roja que un camaron y riendose nerviosamente, y bueno, creo que todos pasamos por un mal dia no?
(tambien he visto a conductores de taxis y peseras que manejan pesimo)

Saludos

Grajeda dijo...

versus:
por supuesto que hacemos cada idiotez a las 4 de la madrugada despues de unos alcoholes, pero aun asi no hacemos las atrocidades al volante que ellas...

aaron:
pero se ven tan bien en las camionetas... uff

Madame:
pero ni como ayudar a una mujer que se va pintando y hace mil cosas a la vez...
si, las mujeres son más precavidas, nadie niega eso, pero necesitan poner más atención y entender que no van solas en la calle...

Florsie:
Los microbuseros son de otra especie... muy parecida al hombre de neanderthal... pero con camisa blanco y su coca del lado izquierdo.

Enigma:
como no te vas a enojar si para un tramo de 8 kms tardas 2 horas con 50 minutos...
jajajajajaja lo juro!

Ale:
nunca lo creí de tí...

Kituchis:
si, los hombres hacemos más "locuras" al volante (sin contar el conductor designado...()si, el juego)
pero manejamos mejor ciertas situaciones criticas frente un volante.


Del mar:
no tengo la menor idea... seguro son compañias nuevas que necesitan lo que sea para crecer... jajajajaja no, no es cierto... pero más bien si.

Lalo:
me ha tocado ver cosas sin sentido... mujeres que van como si nada en avenidas(completamente en sentido contrario) que siguen de frente mietras ven la calle que acaban de pasar... todo eso mientras el semaforo esta en rojo!!!

Anónimo dijo...

soyb páblo camargo de uruguay montevideo y opino que las mujeres son unas idiotas en frente de un bolante y sino miren mi flog www.fotolog.com/camaronbuitrero
y ya que estan firmenlo
mujeres no manejen abria que aser algo en contra de esop