miércoles, noviembre 28, 2007

Calificaciones

Siempre hemos creido que los milagros existen... después de todo hay dos formas de ver la vida no?

Con el tiempo aprenderemos todos, pero que mejor leyendolo aquí...
cuando necesites una calificación inalcanzable en la universidad por favor dala de baja o lo más parecido que puedas hacer...

Los maestros no te ayudan asi tu vida y el destino de la humanidad dependan de la mentada calificación...

Tengo un amigo(no soy yo(por cierto))... que necesitaba obtener 17.5 en el examen final de calculo para sacar 6 final...

Este fue su argumento...
- Me saco 10 y ahí ya le pido al maestro que me ayude... bueno, no me puede decir que no si ya saqué 10 no?

Todos nos miramos sin decir nada... sin embargo, todos pensamos lo mismo...

Ya valiste...

Asi que ya lo saben, no se arriesguen asi su vida dependa de ello.
Bueno, hay casos en los que sin tener que arriesgarse ya perdiste todo.

Todo esto porque ahora que estamos de nuevo en epoca de examenes ahora un amigo necesita 14 para pasar...



pd. no va a pasar...

11 comentarios:

Dr. Cáustico dijo...

Hola, vengo del pasado.
Hace algunos meses dejaste un comentario en mi humilde y contestatario blog. Como estoy dejando una etapa de ingratitud, decidí regresar la visita a los que tuvieron la bondad de comentar mi blog. Además quiro ver qué clase de alimañas lee mi blog
Llego en buen momento por lo que veo... a diferencia de otros a los que fui a tocar y me salieron con que ya no viven ahí.
De su blog: muy inteligente haber puesto el post de las jovencitas justamente después de "el tamaño no importa"; no hay pretexto entonces para no ir a confirmar los datos presentados.
De las calificaciones: yo siempre lo hice a la baja. Primero me sacaba unos dieces o nueves y después podía deprimirme o "irme al vestidor" a gusto, hasta que se me acabara el crédito.
No seguimos leyendo, va?

Cattlax dijo...

Hola Grajeda:
Pues en mis años de estudiante no me importo mucho el promedio los primeros años, ya faltando tres semestres para salir, el daño estaba hecho, no quedaba mas que aplicarce y tratar de salir... por lo menos, por eso ya no me junto con mi hermano, fue una muy mala influencia para mis calificaciones.

Miss Neumann dijo...

Yo siempre fui de la idea que siempre se puede hacer algo... siempre!

♥Mayriella♥ dijo...

hmm n_N si se pudiera tan siquiera pensar que ayyyy él profe me dará un 14 hmm entonces despues de que todo el semestre me la pase de fiesta y ahora justo ahora quiero dedicarme de lleno a la escuela y como por arte de magia lo conseguire (el 14(ah y es sarcasmo) *_*) entonces no estaria haciendo los creditos extra ni poniendo atencion.

Trisha dijo...

jajajajaja, tu amigo busca esperanzas donde no las hay, mejor que ya se ponga a estudiar pero para el extra..

Teli dijo...

veo que crees en el reciclaje...

a mí ni un 0.5 me quisieron dar. Y fuí a presentar el extra nomás por ese 0.5 y ni siquiera me lo contó como extra. 7 final en ordinario.

Hannah dijo...

mmmm

Q es la escuela?

JAJAJA ntc

No pues... aun no hay nada perdido te lo juro...

Si es maestra vete bien guapo y perfumito y toda la cosa...
Si es maestro.... si quieres te acompaño al examen jajaja

Fran dijo...

mira, yo para aprobar cálculo necesito tener promedio 4.0. Eso significa que tenía que sacarme un 4.8 en el examen, cosa que se veía bastante difícil pues todo el semestre me había sacado calificaciones bajo 4.0 que son notas reprobadas.
La cosa es que me saqué... ¡¡¡¡¡¡¡un 4.7!!!!!!! y quedé con 3.9 y ahora estoy esperando que me informen sobre si me aprueba o si tengo que dar otro mini exámen.

En los exámenes pasan cosas buenas :)

vergudo-82 dijo...

ah qe tiempos aquellos de estudiante, examenes, proyectos, mamada y media chupar webos a los profes, como uno de sistemas digitales 3 que practicamente me le arrodillé suplicandole me pasara jajaja ahora me rio de él :D

Grajeda dijo...

cattlax:
el promedio en realidad no sirve para nada, pero llevar un mal promedio si puede perjudicar...

y eso de llevar puro 10 en la primaria y la secundaria no sirve como testigo... la verdadera prueba llega hasta la universidad, antes no.

Neumann:
discrepo... mejor te enfocas en materias que aun puedes salvar, o ya de plano empezar a estudiar para el extra o algo asi...

Quiero vodkita:
jajajaja
solo en el caso en el que tu y el profe se lleven bien puede haber salvación, pero si no... evitate la pena... mucha pena.

Trisha:
exacto!!!
y todo el mundo se queja... no se porque les gusta engañarse.

Teli:
yo alguna vez en una materia saque 5.97!!!

por amor de Dios!!! eso es imposible por muchas razones.
el caso es que tuve tantos problemas por esa materia.

de hecho, aun los tengo.

Hannah:
jajajaja

if you know what i mean...

el caso de mis amigos, era maestro... uno ya tiene años y el otro fue el lunes... pero yo tuve hace poco un caso alcanzable con maestra, pero ni con un modelo esta miss cedería...

aun asi, acompañame a la escuela para ver si paso termo... :P

Fran:
como que en los examenes pasan cosas buenas?

creo que nunca habia escuchado eso, en cambio he escuchado hasta el hartazgo que nunca sale bueno de las epocas de examenes.

y como te fue?

Ulisex:
pues eso de mamar no es mi estilo... tengo algunos compañeros que si son de ese estilo... supongo que asi llegaran muy lejos, pero... prefiero sentirme bien conmigo mismo antes de pedirle a alguien una calificación...


pd... espero que este comentario no lo haya leido mi maestra de ecuaciones, programacion o el de maquinas termicas... tambien la de probabilidad y cha....

mArXelLa dijo...

querido grajeda...me parece que los milagros a veces existen, pero definitivo no debes de confiar en los profes..al final se pueden arrepentir y acusarte de chantaje jaja..en fin, hasta eso nunca he sufrido por unas décimas, prefiero darla de baja...saludos para vos!