¿Cuantas veces has abierto el closet buscando una combinación exacta para ese día?
Abres las cortinas y lo primero que observas es un cielo gris; en ese caso tenemos pocas opciones pues vas directamente a la ropa abrigadora…
Pero si el día es azul la elección será más compleja…
Sin embargo la decisión la tomaras en solo 3 segundos.
Aunque no tengas la menor idea de que quieres llevar puesto, observas rápidamente tu closet y sabes que te vas a poner. No hay mas…
Te sentaras en el filo de la cama y pensaras en mil combinaciones posibles, llegaras a tantas como cierta “combinación matemática” digamos… 5!
Y después de 10 minutos perdidos solo en hacer esas posibles combinaciones preguntándote que será lo mejor para ese día… sin tomar en cuenta que veras a cierta persona o que seguramente lloverá en la tarde… o peor aun son esos días en los que las mañanas son increíblemente frías y que claro!!!! Terminan con un calor que rebasa los 27°.
El sol sale para todos… mas bien para los que pueden darse el lujo de levantarse pasadas las 9 a.m.
La conclusión de estos párrafos es simple… Habiéndote vestido te das cuenta que tienes puesto lo primero que pensaste… Si, perdiste 10 minutos haciendo conjeturas para agarrar lo primero que te vino a la mente…
Absolutamente todas las decisiones se toman en 3 segundos…
Cuando ves a esa mujer que pareciera bajada del mismísimo cielo y piensas por mas de 3 segundos si le hablaras o no, estas perdido, no lo harás.
Cuando decididamente piensas por 3 segundos te paras y vas directo a ella… solo para darte cuenta que la mujer no es tan perfecta como lo creías…
Cuando estas en una fiesta encontramos el mejor ejemplo, te pones en la barra y aplicas el clásico contacto con el brazo… A la mujer solo tomara 3 segundos para decidir si vales la pena, y cuando te acercas con una mujer cualquiera solo tomara esos mismos 3 segundos para decidir hasta que lugar llegara la relación.
Estos mentados 3 segundos son el contacto visual suficiente para quedar en la mente de una mujer por días enteros.
Cuando tomen una decisión háganlo rápido pues solo tienen 3 segundos para elegir…
Fe de erratas:
Cuando me refiero a que las mujeres también toman 3 segundos para elegir lo que usarán de su guardaropa me refiero a que pueden tardar mas de una hora decidiendo, pero la decisión la tomarán en 3 segundos... en esto hay una base bien planteada.
La mayoría de las mujeres pueden asegurar que no tardan 3 segundos en decidir... Lo se, pero lean muy bien esto.
Después de esa hora que usaron para elegir la ropa, se darán cuenta que al final llevan puesto lo primero que eligireron... lo que obviamente decidieron en los primeros 3 segundos...
o no???
miércoles, enero 19, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario