Hoy cumplo 21 años...
Dice mi mamá que el día que nací lo unico que hacía era observar todo...
Abrí los ojos lo más que pude y veia todo como si nunca volviera a tener la oportunidad de ver eso nuevamente.
Desde pequeño todo el mundo decía que yo era diferente, que estaba más vivo.
Siempre me dijeron que era un pez grande en una pecera chica; siempre llamaba la atención(supongo que todos de pequeños llamamos la atención, pero nuestras narraciones son reflejos de lo visto y escuchado)
Aun recuerdo todo, no se como lo hago, pero asi es...
Cuando iba en kinder era por mucho el niño más "vivo" de mi salón; todos
parecian eran niños de kinder aun...
Puedo decir que tuve una infancia más que plena, aunque tenia la necesidad de crecer como todos, no me apresuré en demasía a vivir cosas que eventualmente tendría que vivir.
Siempre creí en la bondad de las personas (lo sigo haciendo aunque el mundo cada día me demuestre que eso es un gran riesgo)
Siempre confio en todos, aunque se que me decepcionaran, creo que lo peor que puedes hacer es decepcionarte a ti mismo... yo estoy bien.
Deje una etapa de mi vida bastante confusa, no era adulto completamente aunque ya tenia las obligaciones y responsabilidades de uno...
Justo en este momento soy parte del mundo. como? ahora es "legal" que me pueda pelear con cualquier tipo en la calle sin poder argumentar que era más grande que yo... se que suena bastante estupido, pero entre hombres hay varios codigos no escritos y uno de ellos es que pasando los 20 años eres oficialmente un hombre.
Ciudadano es una palabra muy fuerte, pues a los 21 puedes decir que eres ciudadano del mundo, pero cuando miras por la ventana te das cuenta que personas que duplican ese número estan lejos de serlo...
Quiero creer que he tenido una vida más que plena...
Pero me gustan esos momentos en que das gracias por estar vivo... si, espero que falten muchos dias como estos... cuando aunque sepas que hay cientos de millones de personas que tambien cumplen años, puedes decir que eres único.