lunes, noviembre 21, 2005

Clases de manejo.

Aqui les van muchos secretos para cuando necesiten llegar a un lugar a mas de 8 km...

El clutch esta caliente... si, piensenlo asi... el clutch se debe usar lo menos posible; sabemos que es mas importante aun que el acelerador y el freno, pero este se trata con respeto y delicadeza...
La mayoría de las personas tienen más tiempo el pie en este pedal que en cualquier otro... no lo hagan.

Frenen con motor cuando se ve a lo lejos el color rojo en el semaforo. Ademas de sentir el pedal central más ligero tendran un mejor frenado.
En una subida pronunciada revolucionen el motor, a el le gustará (al motor...)
Cuando comienzas a manejar por primera vez aseguras que (segunda) es una velocidad que no sirve para nada... cuando adquieres experiencia te darás cuenta que esta velocidad lo tiene todo... la capacidad para vencer en los clásicos arrancones, para poder arrancar cuando se pone el verde y todos los autos estan detenidos... y claro!!! cuando halla algún problema mecánico y empujen el auto siempre ponlo en esta velocidad.

Usa tu direccional!!! la mayoría de los choques se producen por la falta de utilización de esta señal... (estado de ebriedad, levantarse tarde)(mujeres... pintarse mientras manejan, creer que no hay nadie en la calle, nunca poner las intermitentes, ir a menos de 40 km/hr, esperar que se ponga todavía mas verde el semáforo... etc etc etc...).

Los policías son ignorantes. No se pueden quedar con tus documentos y siempre hablales del artículo 16 de la constitución y el 56 del reglamento de tránsito... ellos no saben que es, pero tu si...
Usa cinturón para evitar a los trogloditas de los que se habla en el párrafo anterior...
Intenta adivinar que va a hacer el conductor de junto... eso funciona en casos extremos.
Si estacionas tu auto en un lugar increiblemente prohibido trata de ponerlo frente a un arbol, asi no podrá llevárselo la grúa.

Si te multan págalo en los primero 30 días hábiles, tendrás 50% de descuento.
Nunca llegues a mas de 7000 rpm, o se apagará el auto gracias a su computadora.
Los choferes de peseros tienen una regla de oro... no importa si rayan su transporte, ellos nunca te dejarán pasar.
Siempre revisa el kilometraje cuando le des las llaves a un valet.
En que se parecen las mujeres a los semaforos?? en que despues de las 12 nadie las respeta...
Tomen esto en cuenta... Un gran porcentaje de los accidentes automovilísticos ocurren los viernes y sabados en la noche...

Aun hay mas secretos, pero los encontrarás mas adelante...
y recuerden... el que frena pierde...

pd. si no me creen... chequen este video, el siguió todos mis consejos... jajajajaja
este video pueden verlo gracias a B3co.

martes, noviembre 15, 2005

Como enfrentamos el miedo

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría muchas ni con un poco de inteligencia... Si no me crees, hay te van unas cuantas de las pendejadas que hacemos cuando tenemos miedo.

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, que haces??

a)Te tapas con la sábana.

Muy bien!! bravo!! Qué chingados es eso?, acaso la sábana es antibalas?,qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama.

Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que chingados te asomas? que ganas? por supuesto que te saque un mega pedo!!! Muy bien, te lo mereces por pendejo. Qué un día te encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: “Buenas noches, qué haciendo?, asesinando? pero por favor pásele, gusta algo de tomar?”

c)Miras dentro del clóset.

A ver, habrá alguien que quepa dentro de un pinche clóset feo, apestoso, y lleno de madres viejas y aparte de eso con entrepaños? Pero si ni tu ropa fea cabe ahí, como se va a meter un cabrón ahí dentro?

d) Te haces el dormido.

Excelente!!! qué buena idea!!! Qué acaso el cabrón que te quiere matar va a decir “Madres, está dormido, mejor regreso mañana” y te va a tapar bien??

e)Te levantas en calzones.

Y ahí vas de idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" pero hasta crees, que si hay alguien va a ser tan pendejo para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño porque lo demás ya lo registraste, y que haces?? en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo poco a poco, dándole todo
el chance del mundo al cabrón que esta ahí para darte un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!!

f) Empiezas a pensar en fantasmas.

¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!! como si con la canción fea y naca que te gusta con tu desafinada voz fuera a aterrorizar al pinche fantasma culero que te quiere hacer alguna jalada.

2.-Vas caminando por la calle en la noche.

De pronto ves a alguien y piensas que te va a robar, te cambias de acera. Seguro que si es un delincuente pensará: "Chingado, otro cabrón que se cruzo la calle, ahora no podré robarle, que nochecita llevo". Pero...¿por que hacemos esto? ¿que acaso los ladrones sólo roban a los que están en su acera?

3.- No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones pendejas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

a) Cuando nos van a poner una inyección ¿qué hacemos?. Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de pendejos a ponerlo duro.

b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu chingado cuerpo, quedarse pendejamente quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se
detuviera!!!

c) Te encuentras con un pinche perro que parece pony, te empieza a ladrar y que hacen tus piernas?? se congelan y tu ahí vas de pendejo a repetir en tu mente: “calma perrito, calma” como si el culero del perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!

Esto es lo que hacemos cuando nos estamos muriendo de miedo, algo que es normal, pero que cuando las analizamos después son puras burradas... ¿¿ o no ??
Simplemente trata de aparentar que no pasa nada... el susto ya te lo sacaron, pero has creer que todo sigue calmado...
aunque todos sabemos que no es asi...

martes, noviembre 08, 2005

Sigue caminando...

Tengo que citar una frase del comercial de Keep Walking... todos conocen la reconocida marca de Whisky...

"En 20 años estarás más arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que si hiciste..."

Navegando por internet me encontré una página curiosa porque te pone a pensar...
¿Cuales son las posibilidades de lanzar una botella con un mensaje al mar y que alguien eventualmente la encuentre?

Y que pasaría si esa botella que lanzaste, precisamente tú la encontraras 20 años después...


Volverla a leer en definitiva sería toda una experiencia... Jamás creiste llegar tan lejos y alcanzar esos anhelos (en el mejor de los casos...)

Esta página te permite automandarte un mail y elegir entre diferentes lapsos de tiempo... asi te llegará después de ese tiempo

Es una buena terapia para esos momentos en los que no sabes que quieres hacer con tu vida (el rumbo que le darás...)
Piensen bien lo que quieren leer en 20 años...



pd. hasta abajo escriben que yo se los pasé,asi se acoradarán de mi en 20 años :)

jueves, noviembre 03, 2005

La muerte...

La muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja...

dia de muertos 001

dia de muertos 021

dia de muertos 015

y más si eres Mexicano...